panelarrow

Dec 15, 2019

empresa mecanizado seville spain

La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. Cepilladora : de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

Fabricación de piezas de decoletaje y mecanizado en tornos multihusillos y CNC. Codificación y secuenciación de las operaciones de mecanizado por arranque...

Dec 10, 2019

mecanizados sevilla soccerway

JB Mecanizados es una empresa dedicada al mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando con aceros al carbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las máquinas, el factor humano también es importante porque se debe prestar especial atención a que los tornos automáticos y el resto de herramientas que se necesitan para llevar a cabo el proceso funcionan correctamente.

68. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L....

Dec 06, 2019

tijera hidraulica para cortar acero

Somos especialistas en la fabricación de remaches semitubulares en acero inoxidable. Dadas las diferentes posibles composiciones del acero (hoy existen más de 5 mil), esposible adaptarlo para las más diversas funciones, de acuerdo con lo que se exija de él: dureza, resistencia a la corrosión y al desgaste, conductividad, aislamiento y deformación, entre otras.

Las máquinas de CNC más comunes son las fresadoras, los tornos y las rectificadoras; en el caso de las fresadoras, estas son máquinas que cortan automáticamente materiales, incluyendo metales, utilizando para ello un husillo de corte, el cual...