panelarrow

barandandilla inox bangalore

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Actualmente, con la próxima implantación de la normativa ISO9001 pretendemos poder ofrecer aún una atención más envolvente a nuestros clientes desde el primer momento hasta la entrega final. Con un enfoque basado en la calidad y en el servicio, cubre cada eslabón de la cadena de producción.

Sector: Mecanizados bajo plano. Mecanizados OGAL S.L. nace hace más de 25 años como una empresa dedicada al mecanizado de piezas apra diferentes industrias locales. Con una larga experiencia en el sector, sus fundadores han apostado por que Mecanizados Moan sea todo un referente empresarial, generador de empleo, de desarrollo humano y con una constante evolución e inversión.

Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long. Disponemos de unas instalaciones con un parque de maquinaria diverso y equipado para el mecanizado de cualquier tipo de componente mecánico.

Ofrecemos servicios a importantes empresas de diversos sectores como industria alimentaria, automoción, extracción y elaboración de piedra, etc. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, para ello disponemos de personal altamente cualificado y de la incorporación de maquinaria de vanguardia y la tecnología de diseño para la fabricación de herramienta especial.

Mecanizados V. Rodríguez dispone de una línea de productos de fabricación propia y otra de comercialización, disponiendo ambas de un amplio stock en sus instalaciones, además de un amplio catálogo de racores tanto hidráulicos como neumáticos. Servicios completos y personalizados.

Pinach nace y se desarrolla en 1957, y actualmente es la empresa líder en Grandes Mecanizados en la Comunidad Valenciana. Nuestra dilatada experiencia y la gran capacidad y precisión de nuestro parque de maquinaria nos permite afrontar una amplia variedad de proyectos de mecanización con las mejores garantías de éxito.

Estamos especializados en el mecanizado ligero y medio de todo tipo de piezas demandadas bajo plano por nuestros clientes, en las mejores condiciones de precio, calidad y cumplimiento de fechas de entrega. Precisgal Utillaje se dedica a la fabricación de medios de inspección, medios de producción para los sectores del automóvil, del envase alimentario-metálico y farmacéutico y utillaje de alta precisión en aleaciones especiales.

Esto nos ha permitido atender las solicitudes de empresas de distintos sectores, entre ellos los de la automoción, obras públicas, alimentación y servicio técnico. Dirigido por un equipo de ingeniería y en colaboración de TEKNALIA, ELURSA trabaja en la mejora continua de los procesos de fabricación para mejor día a día los ratios de calidad y fiabilidad.

Conozca algunos de los productos desarrollados por ATC en diversos materiales y para diferentes clientes. Nuestra área de trabajo está provista de útiles de verificación, medición y diseño de troqueles que aseguran la calidad de nuestros productos y por lo tanto, la satisfacción de nuestros clientes.

Para dar un servicio completo, realizamos montajes de pequeños conjuntos mecanizados en nuestras instalaciones y el material comercial que precise. Ubicada en Polinyà (Barcelona), efectuamos trabajos de mecanizados, torneado, fresados y rectificados. Entre sus clientes figuraron grandes industrias del sector de la automoción como GKN Indugasa, DAYCO - Ensa, Dalphimetal (divisiones España, Portugal, Seguridad, Internacional), Faurecia Escapes, MGI Coutier, Grupo Antolín - PGA y Aludec Ibérica.

Apostamos por ofrecer el más alto nivel de excelencia en todos nuestros trabajos, puesto que disponemos de un equipo altamente cualificado, comprometido y competitivo. Mecanizados LAMI, ofrece además, la fabricación integral del producto, desde la compra del material y su mecanización hasta la gestión de todos sus requerimientos según las necesidades del cliente.

Además de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y complejas, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc. Reforzamos así nuestro objetivo de consolidarnos como una de las principales empresas españolas dedicadas a la industrialización de piezas de mecanizado de alta complejidad.

Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Fabricación de máquinas especiales y equipos de control para la industria del automóvil. Si estás buscando las mejores empresas de mecanizados en Valencia, con gusto te podemos ayudar.

Estamos respaldados por la experiencia y tecnología adquiridas en más de 55 años de actividad, con la fabricación de más de 20.000 referencias distintas. Los casi 20 anos de experiencia que avalan nuestros servicios, nos hace estar completamente seguros de cumplir con las expectativas y requisitos de todos nuestros clientes.

No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes. C)Para el personal con antigüedad en la empresa superior a diez años, treinta días de su salario por año de servicio fracción de año. ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Empresa dedicada a la transformación de planchas mediante procesos de conformación mecánica por control numérico (corte, cizallado, encartado, fresado, estampado, etc). Fabricación, montaje de mecanismos y piezas estructurales para el sector aeronáutico. Mecanizado y decoletaje por arranque de viruta de todo tipo de piezas bajo plano.

Nos especializamos en crear piezas únicas y precisas para nuestros clientes, si necesita a los mejores profesionales en empresas de mecanizados que tienes disponibles. OSM aspira ser la compañía lider en el campo de los mecanizados in-situ ofreciendo servicios de calidad y efectividad tanto a nivel nacional como internacional.