panelarrow

Dec 10, 2019

mecanizados sevilla soccerway

JB Mecanizados es una empresa dedicada al mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando con aceros al carbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las máquinas, el factor humano también es importante porque se debe prestar especial atención a que los tornos automáticos y el resto de herramientas que se necesitan para llevar a cabo el proceso funcionan correctamente.

68. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L....

Oct 03, 2018

mecanizados del iess

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. En un principio, solamente se podían dar las piezas de revolución por medio del decolataje , sin embargo, gracias a la mejoras y al uso que se daba a este tipo de piezas, hoy se puede fabricar cualquier pieza, desde las barras de metal plástico más grandes hasta pequeños tornillos.

Aquestes condicions generals (a partir d'ara les "Condicions Generals") regulen l'ús de tots els serveis d'aquest lloc web (a partir d'ara "el Portal") que la companyia ERJA MECANIZADOS INDUSTRIALES S.L. amb domicili a CARRER CAN PARELLADA 2 (a partir...

Jul 08, 2018

mecanizado automovil antiguo

Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. El mecanizado de torneado implica que una pieza de trabajo (típicamente de metal, pero también podría ser de madera, plástico piedra) girada junto a una herramienta de corte giratoria. La máquina puede desbastar una pieza y acabarla con precisión. Más de 40 años de experiencia y especialización en herramienta de corte, y ofreciendo soluciones de ingeniería mecánica.

Los Centros de Mecanizado usan una serie de herramientas rotativas para mecanizar y sustraer el metal...