panelarrow

tijera hidraulica para cortar acero

Somos especialistas en la fabricación de remaches semitubulares en acero inoxidable. Dadas las diferentes posibles composiciones del acero (hoy existen más de 5 mil), esposible adaptarlo para las más diversas funciones, de acuerdo con lo que se exija de él: dureza, resistencia a la corrosión y al desgaste, conductividad, aislamiento y deformación, entre otras.

Las máquinas de CNC más comunes son las fresadoras, los tornos y las rectificadoras; en el caso de las fresadoras, estas son máquinas que cortan automáticamente materiales, incluyendo metales, utilizando para ello un husillo de corte, el cual puede moverse en diferentes posiciones y profundidades en función de las instrucciones enviadas por el ordenador.

Disponemos de máquinas de control numérico de última tecnología, listas para la fabricación de cualquier tipo de conexionado y para la realización de mecanizados de alta complejidad, permitiéndonos realizar trabajos con acero carbono, aluminio, latón, bronce, poliamida, acero inoxidable dúplex y súper-dúplex.

Pone a su disposición toda su tecnología para la obtención de mecanizados CNC en Acero inoxidable. En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL disponemos de maquinaria y profesionales especializados para realizar todos los procesos de mecanizado y fabricación en nuestras propias instalaciones.

Por supuesto, el CNC también se utiliza para cubrir las necesidades de operaciones de desbaste, semi-acabado y acabado de piezas utilizando múltiples cabezales con cambio automático. Si lo que necesitas es una empresa de mecanizados industriales con experiencia y profesionalidad, entonces, nosotros podemos ayudarte.

La máquina-herramienta de arranque de viruta obtiene el mecanizado rápido. Podemos afirmar que casi no hay sector de fabricación en el que estas herramientas no sean usadas de una forma u otra. Esta situación plantea un reto importante a todas las empresas productivas basado en una mejora de los procesos de fabricación que permita fabricar rápido, con calidad y a bajo coste.

Para esto, se centra en la fabricación de piezas mecanizadas a medida, piezas únicas, prototipos y pequeñas series mediante las últimas técnicas de mecanizado industrial. La gran ventaja de este mecanizado rápido estriba en que puede representar una reducción de costes en torno al 60%, pero en este tipo de mecanizado rápido se torna crítico la selección de las herramientas y los parámetros de corte.

El LLNL es conocido por su investigación y avances en el campo de la impresión 3D. Sus investigadores de hecho han desarrollado una técnica para la impresión 3D de vidrio transparente; también descubrieron un método para hacer que la fibra de carbono sea más liviana pero igual de fuerte que el acero, parecido a los descubrimientos sobre el grafeno y su aumento de resistencia.

El abaratamiento y miniaturización de los procesadores ha generalizado la electrónica digital en los toros herramienta, lo que dio lugar a la denominación control decimal numérico, control numérico por computadora, control numérico por computador control numérico computarizado (CNC), para diferenciarlas de las máquinas que no tenían computadora.

Con más de 30 años de experiencia, nos hemos consolidado como uno de los mejores talleres en soluciones industriales, Reparación Mecánica, Mantenimiento Industrial, Mecanizado, Calderería, Fabricación de piezas bajo plano. Como parte del proceso de desarrollo, los fabricantes de herramientas están revisando sus directrices sobre las aplicaciones de la herramienta.